NUESTRAS SECCIONES

LO MÁS LEÍDO

Infonavit AUMENTA el monto máximo de crédito para comprar casa

Con este cambio, el INFONAVIT busca que los trabajadores puedan acceder a viviendas mejor ubicadas y de mayor valor.   El pasado 15 de noviembre, El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Carlos Martínez Velázquez, dio a conocer que aumentará a 2 millones 407 mil 347 pesos …
Continuar leyendo Infonavit AUMENTA el monto máximo de crédito para comprar casa

Créditos más caros en 2023. ¡Compra casa ya!

“Créditos mas caros, inflación en los materiales, menos dinamismo en la construcción y hasta un menor ingreso en los hogares son retos que enfrentará el sector vivienda en 2023 en temas de construcción y créditos.” El pasado 20 de octubre se llevó a cabo el Segundo Seminario Notarial de Vivienda, organizado por el Colegio Nacional …
Continuar leyendo Créditos más caros en 2023. ¡Compra casa ya!

Crédito COFINAVIT para trabajadores con sueldo menor a 10 mil pesos

Cofinavit Ingresos Adicionales es la opción  para ayudar a los trabajadores con un ingreso mensual menor a $10,652 pesos, este esquema de cofinanciamiento es otorgado por el INFONAVIT y una entidad financiera con la finalidad de que las personas pueden obtener un crédito mayor al comprobar ingresos extras por conceptos como propinas o comisiones. Las características …
Continuar leyendo Crédito COFINAVIT para trabajadores con sueldo menor a 10 mil pesos

¿Estás a punto de comprar casa? Considera estos gastos extras

Sin duda, comprar una casa es uno de los logros más importantes en la vida y muchas veces en la emoción del proceso olvidamos considerar algunos gastos extras que son indispensables y se pueden convertir en un dolor de cabeza si no los tomaste en cuenta. Si la compra de tu casa es a través …
Continuar leyendo ¿Estás a punto de comprar casa? Considera estos gastos extras

Ya puedes comprar un terreno con tu crédito INFONAVIT

Recientemente el INFONAVIT habilitó el programa “Crediterreno” exclusivo para derechohabientes, el cual te permite comprar un terreno para construir a partir de este año, si cumples con los lineamientos que la institución exige, puedes ser beneficiario de un préstamo del Instituto. La Institución recomienda que tomes en cuenta los siguientes puntos antes de solicitar el …
Continuar leyendo Ya puedes comprar un terreno con tu crédito INFONAVIT

5 Formas de Ahorrar Dinero en Casa

¿Cómo ahorrar dinero en casa? ¿Estás notando que el dinero cada vez te rinde menos? no te preocupes porque en muchas ocasiones lograr llegar a fin de mes no es sencillo. Aquí te compartimos algunos tips que te serán de gran ayuda para ahorrar dinero en casa. AHORRA EN LUZ El gasto de luz ha …
Continuar leyendo 5 Formas de Ahorrar Dinero en Casa