Educación financiera

Tener educación financiera nos ayudará a tomar las mejores decisiones en el manejo de nuestro dinero, ya sea en la vida diario o al momento de ejercer un crédito hipotecario.

Crédito Infonavit para Trabajadores Independientes: Todo lo que Necesitas Saber

Crédito Infonavit para trabajadores independientes: Todo lo que necesitas saber para hacer realidad el sueño de tener un hogar. En Consorcio Constructor Cedros, sabemos que, como trabajador independiente, también tienes el sueño de tener tu propio hogar. Afortunadamente, el Infonavit ofrece opciones para que puedas acceder a un crédito de vivienda, incluso si no tienes …
Continuar leyendo Crédito Infonavit para Trabajadores Independientes: Todo lo que Necesitas Saber

Límite de Edad para Obtener un Crédito Infonavit

Existe un límite de edad para poder obtener un crédito Infonavit, y para que no se te pase te decimos hasta cuándo puedes solicitarlo. ¿Cuántos puntos necesito para pedir un crédito al Infonavit este 2024? El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), organismo que ayuda a los mexicanos para que …
Continuar leyendo Límite de Edad para Obtener un Crédito Infonavit

Los Nuevos Beneficios de Mujer Infonavit

Los Nuevos Beneficios de Mujer Infonavit Los Nuevos Beneficios de Mujer Infonavit En busca de promover la equidad y reconocer el papel fundamental de las mujeres en el desarrollo de nuestro país, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha lanzado el programa Mujer Infonavit 2024: Nuevos Beneficios para tu …
Continuar leyendo Los Nuevos Beneficios de Mujer Infonavit

Evita estos Errores al Solicitar tu Crédito Hipotecario

Evita estos Errores al Solicitar tu Crédito Hipotecario. Evita Estos Errores al Solicitar tu Crédito Hipotecario Adquirir una casa o departamento es una inversión significativa y obtener un crédito hipotecario es una opción común. Sin embargo, para evitar problemas futuros, es crucial no caer en errores que puedan complicar tu situación financiera. A continuación, te …
Continuar leyendo Evita estos Errores al Solicitar tu Crédito Hipotecario

Alcanza los 1080 Puntos en Infonavit y Compra tu Casa

Alcanza los 1080 puntos en Infonavit y compra tu casa. Aquí te compartimos la información que requieres saber. Alcanza los 1080 puntos en infonavit y compra tu casa Si estás planeando comprar una casa con un crédito Infonavit, es crucial entender cómo alcanzar los 1080 puntos en Infonavit y obtener tu crédito hipotecario. Estos puntos …
Continuar leyendo Alcanza los 1080 Puntos en Infonavit y Compra tu Casa

Cómo Elegir el Momento Ideal para Obtener tu Crédito Infonavit Según tu Edad

Cómo Elegir el Momento Ideal para Obtener tu Crédito Infonavit Según tu Edad Cómo Elegir el Momento Ideal para Obtener tu Crédito Infonavit según tu edad Al solicitar cualquiera de las diversas modalidades de crédito Infonavit para adquirir tu casa, es fundamental tener en cuenta no solo los requisitos y el puntaje, sino también la …
Continuar leyendo Cómo Elegir el Momento Ideal para Obtener tu Crédito Infonavit Según tu Edad

Infonavit: ¡Las tasas de interés hipotecarias más bajas!

Infonavit: ¡Las tasas de interés hipotecarias más bajas!. Con un promedio del 8.23%, por debajo del 11.28% de la banca, es la opción ideal para créditos hipotecarios. Descubre cómo puedes beneficiarte de esta excelente oportunidad de financiamiento.I Infonavit: ¡Las tasas de interés hipotecarias más ¿Quieres comprar casa? El INFONAVIT ha ampliado su oferta de créditos …
Continuar leyendo Infonavit: ¡Las tasas de interés hipotecarias más bajas!

¿Quieres comprar casa? El INFONAVIT ha ampliado su oferta de créditos

¿Quieres comprar casa? El INFONAVIT ha ampliado su oferta de créditos El INFONAVIT es una institución esencial en la vida de muchos mexicanos, ya que ha brindado la posibilidad de adquirir una casa propia desde su creación en 1972. En los últimos años, El INFONAVIT ha ampliado su oferta de créditos para que cada vez …
Continuar leyendo ¿Quieres comprar casa? El INFONAVIT ha ampliado su oferta de créditos

Infonavit aumenta a 75 años el límite de edad a mujeres para solicitar un crédito

INFONAVIT aumenta a 75 años el límite de edad a mujeres para solicitar un créditos Infonavit Aumenta a 75 años el límite de edad a mujeres para solicitar un crédito El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha tomado medidas recientes para ampliar oportunidades a mujeres trabajadoras en México. A …
Continuar leyendo Infonavit aumenta a 75 años el límite de edad a mujeres para solicitar un crédito

¿Tu salario es bajo? Aun así, puedes solicitar un crédito a INFONAVIT

¿Tu salario es bajo? Aun así, puedes solicitar un crédito a INFONAVIT ¿Te da miedo solicitar un crédito a INFONAVIT porque tienes un salario bajo?  No te preocupes, si estás inscrito en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y tu deseo es tener algún tipo de crédito para comprar casa, …
Continuar leyendo ¿Tu salario es bajo? Aun así, puedes solicitar un crédito a INFONAVIT

Educación financiera

Aceptamos creditos:

educación financiera

educación financiera