Blog

creditos-hipotecarios-banjercito-vivienda-issfam-derechohabientes-personal-militar-mexico-fuerza-aerea-armada

Créditos Hipotecarios Banjercito

Créditos Hipotecarios Banjercito

Si eres trabajador del Ejército y Fuerzas Armadas de México, los créditos hipotecarios Banjercito es tu mejor opción para adquirir una casa y convertirla en tu patrimonio.

La institución cuenta con varios créditos para que se adapten a tus necesidades, conoce los detalles a continuación:

creditos-hipotecarios-banjercito-vivienda-issfam-derechohabientes-personal-militar

Banje – Casa Banjercito:

  • Este crédito va dirigido al personal del Ejército, Fuerza Aérea y Armada en activo, con grado de Generales, Almirantes, Jefes, Capitanes, Oficiales, así como Sargentos de 2do. y 3er. Maestre. (Aplicando condiciones de antigüedad para determinar el porcentaje del valor de la vivienda).

 Banje – Casa Banjercito – Retirados:

  • Ideal para personal en situación de retiro que busca adquirir una vivienda nueva o usada, con atractivas condiciones crediticias y la posibilidad de cubrir los gastos notariales con el mismo crédito.

Banje – Casa Jefa de Familia:

  • Si no tienes registrado ante las Dependencias de Seguridad Social Militar o Naval a un cónyuge o concubino, puedes solicitar este crédito que es otorgado a Mujeres jefas de Familia del Ejercito, Fuerza Aérea y Armada en activo, a partir de los grados 1 y 2 de Sargento y que tengan 5 años de antigüedad y de Subteniente a Generales y su equivalencia en la Armada.
creditos-hipotecarios-banjercito-vivienda-issfam-derechohabientes-personal-militar-activo-retirado

Banje – Casa Jefa de Familia Retiradas: 

  • Para Mujeres Jefas de Familia del Ejercito, Fuerza Aérea y Armada en retiro con ingresos mensuales superiores a 5 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) $13,205.75 que no tengan registrado ante las Dependencias de Seguridad Social Militar o Naval a un cónyuge o concubino.

Cofinanciamiento ISSFAM – Banjercito:

  • Los derechohabientes que apliquen a este crédito deberán ser Personal Militar en activo y haber cotizado por un mínimo de 6 años ininterrumpidos en el Fondo de Vivienda Militar (FOVIMI).  Si quieres conocer más acerca del ISSFAM, te dejamos este link

Crédito de Liquidez con Garantía Hipotecaria:

  • Si necesitas liquidez, pero no cuentas con un inmueble en propiedad, la garantía puede ser de una persona diferente al solicitante para poder obtener los recursos necesarios.

Crédito de Liquidez con Garantía Hipotecaria para Personal Retirado:

  • Crédito para personal en situación de retiro que busca liquidez y cuenta con alguna vivienda para hipotecar ya sea propia o de otra persona diferente al solicitante.
creditos-hipotecarios-banjercito-vivienda-issfam-derechohabientes-personal-militar-retirado

Sustitución de Acreedor:

  • Si eres personal militar en activo o situación de retiro y buscas mejorar tus condiciones crediticias, traspasando los adeudos de créditos hipotecarios que tengas con otra Institución Bancaria con Banjercito, esta opción es para ti.

Para más información puedes visitar la página https://www.gob.mx/banjercito/acciones-y-programas/productos-de-credito-105656 y descargar la documentación necesaria para empezar tus trámites.

Si quieres conocer más artículos acerca de Créditos Hipotecarios con otras instituciones, visita nuestro blog https://consorciocedros.com/blog-cedros/

Fuentes Texto:

https://www.gob.mx/banjercito/acciones-y-programas/productos-de-credito-105656

Abrir chat
¡Solicita información!
¿Dudas? ¡Yo te puedo ayudar!