Blog

credito-hipotecario-issfam-fuerzas-armadas-de-mexico-vivienda-bienestar-familia

Crédito Hipotecario ISSFAM

Conoce más Acerca de tu Crédito Hipotecario ISSFAM.

Si buscas adquirir una vivienda y perteneces a las Fuerzas Armadas de México, conoce todo lo que tienes que saber para solicitar tu crédito hipotecario con el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM).

¿Qué es el ISSFAM?

casas-en-venta-pachuca
CASAS NUEVAS EN VENTA EN PACHUCA
¡DA CLICK AQUÍ!

Es el Instituto encargado de proporcionar prestaciones sociales y económicas a los miembros de las Fuerzas Armadas Mexicanas y sus beneficiarios.

Así como brindar servicios de salud al personal militar retirado, pensionistas y derechohabientes.

¿Sabías que el ISSFAM también provee hogar a los militares retirados con casas hogar?

Crédito hipotecario ISSFAM

Este crédito se otorga para la adquisición de una vivienda, para construcción, ampliación o reparación y pago de pasivos.

Adquisición de vivienda. Este crédito está disponible para personal militar en activo que tenga un mínimo de 6 años de aportaciones por parte del Gobierno Federal a su favor en el Fondo de la Vivienda Militar.

Conoce la documentación necesaria aquí

credito-hipotecario-vivienda-construccion-instituto-de-seguridad-social-para-las-fuerzas-armadas-mexicanas

Crédito hipotecario para construcción. Ampliación o reparación de un inmueble: esta prestación se otorga a militares en activo que tenga un mínimo de 6 años de aportaciones por parte del Gobierno Federal a su favor en el Fondo de la Vivienda Militar.

construye-tu-casa-con-el-credito-hipotecario-issfam-patrimonio-bienestar

Para pagos de pasivos. El personal militar en activo deberá tener 6 años de aportaciones por parte del Gobierno Federal a su favor en el Fondo de la Vivienda Militar y al ser aprobada la solicitud inicial contará con 120 días naturales para recabar la documentación solicitada por el ISSFAM.

adquiere-tu-vivienda-con-tu-credito-hipotecario-issfam-familia-patrimonio

De acuerdo a la Ley del ISSFAM, el personal militar en activo puede designar a sus beneficiarios sin importar el parentesco para cobrar la Devolución del Fondo de la Vivienda Militar. Este fondo se conforma del 5% de las aportaciones que hace el Gobierno Federal.

creditos-hipotecarios-para-personal-de-las-fuerzas-armadas-mexicanas-issfam

Si quieres conocer tu estado de cuenta para aplicar a un crédito hipotecario ISSFAM ingresa tus datos y obtén tu información en la siguiente liga: https://servicios.sedena.gob.mx:8443/EdoCta2011/login.jsp

¿Buscas más Créditos Hipotecarios? Sigue nuestras redes sociales @consorciocedros y visita nuestro blog:

https://consorciocedros.com/blog-cedros/

Fuentes Texto:

https://www.gob.mx/issfam

Abrir chat
¡Solicita información!
¿Dudas? ¡Yo te puedo ayudar!