Blog

fovissste-para-todos-creditos-hipotecarios-pachuca-hidalgo-vivienda-patrimonio

FOVISSSTE Para Todos

Conoce todo acerca del crédito hipotecario FOVISSSTE para Todos

FOVISSSTE para Todos es el nuevo crédito cofinanciado hipotecario más económico del país, diseñado para los derechohabientes en activo de base y confianza que desean potencializar su crédito junto a una banca privada. 

Este programa, busca mejorar las condiciones de los beneficiarios, permitiendo que puedan obtener un financiamiento mayor a 4 millones de pesos de acuerdo a sus percepciones económicas.

vivienda-patrimonio-derechohabientes-fovissste-para-todos-hogar-creditos-hipotecarios

Una de las mayores ventajas de este crédito, es que puedes solicitarlo directamente en las instituciones financieras que participan en este crédito y ya no se requiere una inscripción en el sistema de puntaje.

Al momento de generarse el crédito mediante las instituciones financieras, los derechohabientes podrán optar por descuento vía nómina en plazos de 5,10,15 y 20 años de acuerdo a su status en el Buró de Crédito.

Te recomendamos nuestro blog: “Conoce los Créditos FOVISSSTE”

Agustín Gustavo Rodríguez López, Vocal Ejecutivo del Fondo, destacó en la conferencia de prensa en donde se llevó a cabo la presentación de este nuevo crédito que:

“Este nuevo producto crediticio es muy importante porque estamos logrando que sea congruente lo que las familias pagan por su vivienda con lo que les cuesta el crédito que reciben”.

Características del crédito FOVISSSTE para Todos:

Es aplicable a trabajadores de base y confianza. Aplica para primer y segundo crédito. Reestructura de UMA’s a pesos. Crédito mancomunado entre cónyuges. Se puede usar para adquisición de vivienda nueva o usada.

¿Qué necesito para solicitarlo?

– Tener entre 25 y menos de 70 años y estar en servicio activo.

– Llenar una solicitud de crédito a través de una Sofom o directamente en banco.

– Identificación oficial, comprobante de domicilio y los últimos 2 talones de pago.

fovissste-creditos-hipotecarios-derechohabientes-beneficiarios-sofom

-El expediente electrónico en donde se acredita que el trabajador ha aportado al menos 18 meses a su Subcuenta de Vivienda.

– La autorización para consulta en sociedades crediticias.

– Que la suma de la edad más el plazo del crédito sea menos a 80 años. satisfacción. 

Si te quedaste con alguna duda, puedes comunicarte al 800 368 4783 para mayor información o ingresar a la página www.gob.mx/fovissste

Fuentes Texto:

https://www.gob.mx/fovissste/acciones-y-programas/credito-fovissste-para-todos

https://www.gob.mx/fovissste/articulos/arranca-fovissste-para-todos-y-proyecta-entregar-hasta-5-mil-creditos-en-este-2020?idiom=es

Abrir chat
¡Solicita información!
¿Dudas? ¡Yo te puedo ayudar!