Pantone 2020: Classic Blue.

Si todavía no estás listo para el 2020, ve preparándote para ver mucho color azul esta temporada, ya que el Pantone Color Institute, ha denominado el Pantone 19-4052: Classic Blue como el color del próximo año.

Para elegir este color, Pantone, realiza una serie de investigaciones alrededor del mundo, y en esta ocasión, encontró sentimientos de inestabilidad en diferentes partes del planeta, es por ello que decidieron elegir un tono que transmite tranquilidad y confianza, además de ser un color clásico con el que es fácil sentirse identificado.

pantone-color-institute-classic-blue-color-de-2020-decoracion-muebles-infantiles-moda-arte

La principal idea de definir un color para el 2020 es crear eventos sensoriales a través del mismo, ya sea con comidas, bebidas, moda por supuesto, muebles y más.

Alimentos

Si buscas incorporar este color en tu vida diaria, qué mejor que a través de blue bowls de comida o bebidas nutritivas. La espirulina azul, será una de las grandes protagonistas, ya que esta superfood gracias a su color azul característico, quedará perfecto para el próximo año.

CASAS NUEVAS EN VENTA EN QUERÉTARO

Moda

Al elegirse el color de moda, es un hecho que los diseñadores lo estarán exhibiendo en sus colecciones. Habrá que esperar que nos trae consigo la NY Fashion Week y la Fashion Week de París que son de los eventos más importantes a nivel mundial en cuanto a tendencia se refiere. 

color-del-2020-classic-blue-azul-pantone-comida-moda-arte-tecnologia

Decoración

En cuanto a decoración se refiere, es muy interesante saber que este color les viene de maravilla a los niños, ya que la calma y paz que transmite, les puede ayudar a recuperar su energía, creando un espacio de serenidad. Debido a que es un color muy fácil de combinar y que no pasa de moda, podrás elegir muebles o vestir paredes con este tono sin necesidad de estarlos renovando constantemente.

Así es como el Classic Blue se abre paso para este 2020.

Fuentes Texto:

https://www.pantone.com/color-intelligence/color-of-the-year/color-of-the-year-2020

www.cnnespanol.cnn.com/2019/12/05/pantone-elige-un-clasico-para-su-color-del-ano-2020/

https://www.pantone.com/color-intelligence/color-of-the-year/color-of-the-year-2020