Top 5 de Propósitos de Año Nuevo.

Llegó el 2020 y con este nuevo año una lista de propósitos que nos prometemos a cumplir, pero que seamos honestos muchas veces terminan sólo en la mente o papel. Hoy traemos para ti, el top 5 de propósitos de año nuevo.

Te compartimos la lista de los propósitos más comunes de año nuevo y cómo lograr cumplirlos sin necesidad de sacrificios.

propositos-de-ano-nuevo-2020-lista-de-objetivos-organiza-planea-cumple

Para empezar es importante recordar que el tiempo es una de las unidades de medida más importantes para el ser humano, es por eso que el término e inicio de un año son bastante significativos y lo más común es escuchar la frase: el próximo año me propongo…

Sin embargo, es una realidad que al momento de plantearnos propósitos u objetivos, si no tenemos un plan ni tiempo determinado para cumplirlos, sólo nos quedan deseos vagos sin un correcto procedimiento para hacerlos realidad.

Los propósitos más comunes en los mexicanos

Dentro de una gran lista de propósitos que se prometen año con año a cumplir los mexicanos, este sin duda es el número 1.

cumple-tu-lista-de-propositos-2020-salud-dinero-amor-ahorro-inversion-viajes-casa-auto
  1. Ahorrar dinero: La cultura de ahorro no es muy común en nuestro país, sin embargo siempre suele ser una constante al momento de arrancar un nuevo año.
  2. Hacer ejercicio o tener una dieta balanceada: Este propósito es básico, los gimnasios se llenan en enero pero pasando las semanas, el número decae considerablemente.
  3. Mejorar ingresos personales: Esto tiene que ver con el objetivo de buscar un mejor trabajo o bien lograr un ascenso que permita generar un mejor y mayor ingreso.
  4. Adquirir un auto o casa propios: Nuevamente es un tema que tiene que ver con inversión y finanzas.
  5. Tener una pareja sentimental: Sin duda este suele ser uno de los propósitos más comunes, aunque también puede aplicar a la inversa, dependiendo cómo terminaste el año sentimentalmente se define este último punto.
casas-en-venta-pachuca
Casas Nuevas en Venta en Pachuca.
Da click para más información.

Otros propósitos que entran en la lista son el dejar de fumar y consumir alcohol, así como viajar y conocer nuevos destinos.

Para que puedas lograr cada uno de ellos te dejamos estos tips para que termines el 2020 cumpliendo todo lo que prometiste en el año.

Fuentes Texto:

https://www.infobae.com/tendencias/2020/01/01/propositos-de-ano-nuevo-la-extrana-costumbre-de-trazar-deseos-que-quedan-sin-cumplir/

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/los-10-propositos-de-ano-nuevo-que-mas-nos-cuesta-mantener