Blog

mudanza-hogar-retos-tips-para-empacar-maletas-viaje-movimiento

Consejos Útiles para una Mudanza.

Consejos Útiles para una Mudanza.

Si estás próximo a mudarte de casa o simplemente vas a empezar una nueva aventura en tu vida y debes decir adiós a la ciudad, depa, casa, escuela etc. en la que te encuentras ahora, no te preocupes, sabemos lo estresante que es el escuchar la palabra mudanza, pero siguiendo estos fáciles consejos te aseguramos que podrás disfrutar del proceso y sacarle todo el provecho posible.

tips-para-una-mudanza-exitosa-empaque-cajas-hogar-limpieza

Tips para una mudanza exitosa

  1. Realiza tu mudanza con tiempo
  2. Empieza por hacer una limpieza exhaustiva para deshacerte de las cosas que ya no utilizas, no te quedan, no te gustan o no tendrán cabida en tu nuevo lugar de residencia. Ojo es importante que revises con calma y seas muy honesto contigo mismo al momento de elegir que se queda y que se va, si no has usado algo por más de 6 meses es muy probable que ya no lo vayas a utilizar, a menos que sea por cuestiones climáticas en caso de la ropa o de espacio en caso de juguetes, adorno o incluso aparatos eléctricos.
  3. Después de haber hecho la limpieza, asegúrate de contar con cajas de cartón, bolsas de basura, tijeras, marcadores, cinta adhesiva y papel periódico.
  4. Separa lo frágil y envuélvelo en papel periódico como por ejemplo tazas o platos.
  5. Si tienes mucha ropa y no te cabe en maletas, puedes acomodarla en una sábana, posteriormente dobla la sábana y será mucho más fácil de transportar y se maltratará menos, además la sábana la protegerá del polvo. Puedes dejarlo incluso los ganchos.
casas-en-venta-pachuca
CASAS EN VENTA EN PACHUCA, HIDALGO
¡Da click aquí para más información!
consejos-para-mudanza-hogar-empacar-cajas-articulos

No está demás que también consideres:

  1. Todos los artículos más pesados como libros, puedes guardarlos en cajas pero asegúrate de que el peso no exceda y eso haga que se rompen las cajas.
  2. Rotula todas las cajas, bolsas y artículos que utilices para mudanza, es muy importante saber qué te estás llevando e incluso así puedes evitar lesiones al querer mover una caja que sea demasiado pesada.
  3. Cotiza con diferentes servicios de mudanza, y pide recomendaciones.
  4. Una vez que hayas empacado casi todo, te sugerimos que le des una limpieza final al espacio que desalojas, así como revisar si existe algún imperfecto y pintes o resanes lo necesario.
  5. Finalmente acepta el estrés que el mudarse puede ocasionar, pero disfruta al máximo el proceso.

¡Recuerda!

Por último, si tus muebles tienen peligro de mancharse o romperse durante la mudanza, puedes considerar emplayarlos. Esto sin duda les brindará el soporte necesario para aguantar el viaje y así evitar que cuando llegues a tu nuevo destino tengas que considerar comprar o realizar gastos que no habías considerado. 

Fuentes Texto:

http://micasaorganizada.com/consejos-para-mudarse-de-casa/

Abrir chat
¡Solicita información!
¿Dudas? ¡Yo te puedo ayudar!