Recibe el Otoño

Por fin ha llegado esa época del año en donde las hojas de los árboles empiezan a caer y muchas aves comienzan a migrar, sin duda, esta estación marca el inicio de un clima más gélido, lo cual nos acerca cada vez más al término un año más. Recibe el otoño con la mejor información. 

Este 2019, el otoño entró el día lunes 23 de septiembre a las 2:50 horas tiempo de la Ciudad de México y estará terminando el día sábado 21 de diciembre.

En este blog te contamos acerca de las tendencias en color, tips de salud y mucho más para sobrevivir este otoño.  

De acuerdo con el Pantone Color Institute, los expertos en color, resaltan que este otoño las tonalidades rojizas, marrón, naranja, verdes y rosas marcaran la tendencia. Con este tip de color y la baja de temperatura, no hay mejor excusa que empezar a sacar tus bufandas, gorros, chamarras, suéteres y botas del closet para tener el look ideal en esta temporada e irte preparando para diciembre.

Con el cambio de clima que trae consigo el otoño, los resfriados son cada vez más comunes, es por eso que te recomendamos probar con estos tips naturales para mantener tu sistema inmune fuerte y evitar enfermedades y contagios.

Uno de los antibacterianos naturales más usados es la miel de abeja 100% orgánica, ya que cuenta con propiedades que estimulan tu sistema inmunológico, no sólo cuando la ingieres, sino también cuando la aplicas de manera tópica. Se puede comer a cucharadas acompañada de un limón o con un rico té de jengibre y canela para agregarle todavía más beneficios a tu bebida. Para aplicarla directamente en piel, un bálsamo acompañado de aceites esenciales no puede faltar en el botiquín de tu casa o tu bolsillo.  

Otra cosa más que tienes que tomar con la llegada de esta estación, es que el horario de verano terminará el domingo 27 de octubre, por lo cual, el sábado 26 antes de irte a dormir, deberás asegurarte de atrasar tu reloj una hora para darle la bienvenida al horario de invierno.

Es así como con estos sencillos tips estarás listo para recibir el otoño de la mejor manera y disfrutar de una de las épocas más bonitas del año.

Fuentes Texto:

elblogverde.com/11-formas-de-celebrar-el-equinoccio-de-otono-2015/

https://www.lifeder.com/caracteristicas-del-otono/